domingo, 12 de dezembro de 2010

AMOR

3 comentários:

Nuestras Cositas disse...

Me encanta este poema y estoy totalmente de acuerdo.
Hay una canción de cantautor español que se llama Víctor Manuel que me encanta, en la que se pregunta a dónde irán los besos que no damos y ese abrazo si no llegas nunca a darlo...
Hay que vivir la vida con todas sus consecuencias, arriesgando cuando hay que arriesgar, la cobardía es el refugio de quienes prefieren ver pasar la vida y no vivirla.
Un beso y feliz semana.

MYS disse...

Oi,

Sara querida e Alexandre como fico feliz c/ suas visitinhas e comentáros...

Sara vc é um doce...
Alexandre seu último post realmente é um espetáculo sem fim, como já te disse, grata!

abç de luz
MYS

Sergio disse...

Olá fada! Postar esta reflexão de Drummond, mostra o seu bom gosto. Que beleza! Muito obrigado por seguir-me e comentar. Eu tinha ficado tão empolgado com as belas postagens que me esqueci, mas agora sim, estou te seguindo.
Abç!